500 anunciantes en línea
500 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Me han deshabilitado mi pagina

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

Estoy media desesperada.. Tenía una ficha muy buena con ustedes y hace poco se me ocurrio la estupida idea de abrir una nueva ficha para mi pagina ya que multilingue.. Tenía registrada la version inglés que funcionaba fenomenal. y ahora habia abierto una nueva con la version en francés.. 

Ahora me acabo de dar cuenta que la francesa nunca la han dado de alta.. siempre quedó en "pendiente " y lo peor de todo es que han "deshabilotado" mi ficha en inglés que estaba publicada hace tiempo y que tenía excelentes reviews.

Necesito saber como volver a tenerla de regrezo. Ya eliminé la ficha de francés para evitar problemas pero mi ficha en inglés sigue inhabilitada. Ya mande varios formularios de recuperación y no hay noticias.. la verdad me tiene desesperada porque el servicio de google es bastante lenot.. pueden contestarme hasta en meses. 

Agradeceré enormemente su ayuda y posible solución 

Gala