Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Lugar/negocio suspendido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Buenos días!

Vengo del foro de Google Maps tras exponer allí mi problema y que me mandasen aquí para intentar solucionarlo.

Una empresa nos contrató para crearle una web, visita virtual para la oficina y los almacenes, y varios vídeos corporativos.

El problema aparece al reclamar el negocio de los almacenes. No se encuentran en la misma localidad que las oficinas y es un lugar en el que no llega nunca la carta de verificación. Pudimos comprobar que se podía verificar a través de teléfono y así lo hicimos. Todo bien, hasta que un par de horas más tarde nos aparece dicha ubicación/negocio como suspendida.

He pedido 3 veces una revisión desde la web "https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues", ya que tengo el material de la visita virtual y las fotografías del lugar preparadas, pero no nos llega respuesta y no se resuelve...

Si algún administrador o moderador pudiese ponerse en contacto conmigo para intentar solucionar esta incidencia estaría muy agradecido.

Les dejo una captura de cómo aparece en el listado de Google My Business.

Saludos! Emoticono feliz

incidencia-peregrin-google-y-business.jpg
Expertos respondieronverified_user

Lugar/negocio suspendido

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Cubo3D

En este foro ni el de Maps responde nadie de Google. Somos gente voluntaria que en nuestro tiempo libre intentamos solucionar los problemas que tiene la gente con los productos de Google. 

El formulario que usas es para verificar y el problema que tienes es de una ficha suspendida. Por lo que estas reclamando por donde no es. Tienes que rellenar esto:

https://support.google.com/business/troubleshooter/2690129?hl=es

Es importante lo rellenes todo y des toda la información posible de la manera más clara. La suspensión puede ser por varias razones, desde que no aceptaron el alta a un falso positivo. 

Saludos,

Alfredo Torres

Lugar/negocio suspendido

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alfredo, ellos me mandaron aquí para ver si se podía solucionar.

El enlace al problema en el otro foro es este: https://productforums.google.com/forum/#!topic/maps-es/aek7Sm82dFE

Por lo que tengo entendido en el otro foro si que hay moderadores que pueden solucionar tu problema, al igual que he visto problemas de usuarios con fotografías panorámicas que no conectaban bien o no aparecían en el lugar correcto y aparecían moderadores respondiendo en el tema que podían solucionar el problema.

El formulario lo he rellenado 3 veces y aún no he recibido ni una confirmación por email sobre el tema.

Volveré a rellenarlo, ya que como comentas, puede ser un falso positivo (nunca he tenido problemas antes al verificar lugares).

Un saludo y gracias por la respuesta. 

Lugar/negocio suspendido

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Cubo3D

Yo también estoy en ese foro de Maps y en otros productos de Google. No se a que te refieres a que en el otro foro hay moderadores. En ambos foros somos voluntarios, no somos empleados de Google. Tanto en este foro como en el foro de Maps podemos pasar bugs a los ingenieros de Google. Pero ellos directamente no responden.

La forma de solucionarlo es el enlace que te comentaba nosotros no podemos quitar la suspensión de la ficha, eso lo hace el soporte de Google.

Saludos,

Alfredo Torres