Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Introduzco el código de verificación pero me da error

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tras esperar unas dos semanas, he recibido por carta postal el código de verificación pero al introducirlo en la ventana el sistema me indica que el código es incorrecto. Una vez que lo hemos intentado sin éxito por correo postal, necesitaría verificar mi organización por teléfono cuanto antes ya que hemos cambiado de oficina y tenemos que actualizar nuestra dirección en Google.

Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Introduzco el código de verificación pero me da error

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Amigos d

 

Es porque el código tiene más de 30 días de haberlo solicitado.

 

Lo que debes hacer es completar el siguiente formulario. Para que Google lo verifique y así podrás cambiar la información que necesitas actualziar.

 

Google tiene toda la información, desde el día que lo solicitaste y el número correspondiente, con esto ellos te contactarán para verificar unos datos y luego harán la verificación de manera manual en el sistema.

 

Es el procedimiento a seguir.

 

Si quieres más detalles de este tema, en el siguiente soporte lo explico paso a paso.

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Introduzco el código de verificación pero me da error

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por la respuesta. En concreto aún no han pasado 30 días, sino que el código que nos ha llegado aparece como incorrecto al introducirlo. Así que hemos rellenado el formulario tal como nos indicas.

De nuevo, muchas gracias por todo.