368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Intentos de verificación "excedidos", pero jamás llegó la tarjeta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Intenté ya en el pasado hacerlo, pero la (s) tarjeta (s) jamás llegó a mis manos, por lo que ya excedí la cantidad de solicitudes y no he podido validar la empresa ante Google.

Requiero validar mi empresa, pero ya no puedo hacerlo por correo, por lo que requiero me informen de otra para hacerlo, ya que aparentemente es la única que me propocionan.

Me cansé de revisar su ayuda,  y realmente no encuentro el camino correcto para solucionarlo.

Gracias,

Re: Intentos de verificación "excedidos", pero jamás llegó la tarjeta

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola EMS,

En este caso la solución es que llames al soporte de Google Mi Negocio e informes de tu problema con las verificaciones y que no te fue possible verificarlo por postal. 

Desde el soporte te ofrecerán la opción de la verificación manual y lo podrás solucionar por teléfono.

Aquí tienes un artículo con los pasos que puedes seguir: No he podido verificar la página Google Mi Negocio ¿Qué hago?

El contacto con el centro de ayuda lo tienes en este enlace en la parte superior derecha donde pone "contáctanos".
https://support.google.com/business#topic=4539639&contact=1 

Saludos!