919 anunciantes en línea
919 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Intentos de verificación agotados

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Todos los intentos de verificación han sido fallidos. En la dirección donde se deben recibir las cartas no han estado atentos nunca y todas las cartas se han perdido. ¿Qué otras opciones tengo? ¿Ya no puedo verificar mi empresa nunca?

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Intentos de verificación agotados

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Francisco,

No hace falta solicitarla nuevamente. Muchos caso de de negocios no les llega el código de verificación por acceso, o hasta por falta de calidad en el servicio local de entrega postal.

Si te contactas al soporte de Google Mi Negocio, ellos lo que hacen es verificar a través de la web los datos de tu negocio y que coincidan con los indicados en la página local.

Si ya solicitaste una verificación y fue más de 30 días, los contactas para que te ayuden a verificarlo de manera manual.

En el siguiente artículo tienes los pasos detallados, incluyendo el de tu caso y la forma de verificarlo: No he podido verificar la página Google Mi Negocio ¿Qué hago? 

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Francisco,

Te recomiendo que contactes con el Centro de Ayuda de My Business: https://support.google.com/business/?hl=es#topic=4539639&contact=1 Allí podrás hacer una verificación telefónica.

Saludos,
Alfredo Torres
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Francisco,

No hace falta solicitarla nuevamente. Muchos caso de de negocios no les llega el código de verificación por acceso, o hasta por falta de calidad en el servicio local de entrega postal.

Si te contactas al soporte de Google Mi Negocio, ellos lo que hacen es verificar a través de la web los datos de tu negocio y que coincidan con los indicados en la página local.

Si ya solicitaste una verificación y fue más de 30 días, los contactas para que te ayuden a verificarlo de manera manual.

En el siguiente artículo tienes los pasos detallados, incluyendo el de tu caso y la forma de verificarlo: No he podido verificar la página Google Mi Negocio ¿Qué hago? 

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |