358 anunciantes en línea
358 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Informes de seguimiento de google my bussiness

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, recibo mensualmente informes de seguimiento a mi correo de gmail de las visitas que recibe mi pagina, de las veces que me buscan por google maps etc etc hoy haciendo un reporte de análisis he visto que los datos son de una página que no es mi página principal de google plis. Cómo podria recibir los reportes de mi pagina principal de google plus? - /+Cliner ?

 

Tengo varias oficinas en españa, por lo que puse en maps las diferentes direcciones postales de cada una. Me comentaron que automáticamente se crean páginas de marca de google plus y my bussines por lo que se me han generado unas 7 de cada. Me recomendaron "trabajar" una como página de marca pero los reportes que se me envían al correo es de una de las direcciones de zona que no es la principal.

 

 ¿ Podria recibir los reportes de seguimiento de googleplus +Cliner ?

¿ Podría recibir reportes de seguimiento integrados de todas las paginas de Cliner que se han creado para cada zona?

 

¡Muchas gracias!

 

Un saludo

Informes de seguimiento de google my bussiness

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Marketing, Google envía esos reportes a algunos administradores de cuentas, pero la verdad no a todos y no parece haber un criterio claro de porqué a uno sí y otros no, y tampoco hay forma de elegir nada.

 

De todas formas no tiene mayor importancia, esos reportes no son mas que un resumen de lo que cualquiera puede ver en su ficha de negocio, en la sección Estadísticas.

 

Visite https://business.google.com, haga clic sobre el menú que aparece en los tres puntos y visite Estadísticas para ver todos los datos.

 

Se pueden seleccionar hasta 18 meses de información, como explico en este artículo:

http://www.marketingpositivo.es/2017/04/ya-puedes-descargar-hasta-18-meses-de.html

 

Saludos

 

Jesús Pérez Serna - www.marketingpositivo.es
Especialista SEO (posicionamiento web) y Google My Business