308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Información errada al consultar un negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Mi numero personal aparece como central de domicilios de macdonalds Cra 51b prado. Me pueden ayudar a retirarlo?
Expertos respondieronverified_user

Re: Información errada al consultar un negocio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Luciano

En el siguiente enlace podrás encontrar información para solicitar la supervisión y retirada de contenido en las fichas de Google my business

https://support.google.com/business/answer/3039617?hl=es

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Luciano,
Cuando enviees el reporte, como lo sugiere José, por favor no borres simplemente tu número de teléfono, sino reemplazalo con el correcto para la sucursal de McDonalds, sino lo mas probable es que no acepten tu reporte.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Jose
Mi nombre es mario, solicite el codigo para poder terminar el registro de la pagina mia en google, pero no me llego, lo volvi a solicitar el dia 12 y dice que tarda unos 13 dias,mi pregunta es que lo mandan por correos a la direccion del negocio?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Mario,

¡No te preocupes! En los casos en los que ha pasado el tiempo normal para recibir el código, mi consejo es que llames directamente al servicio de google. En un momento ven tu ficha y lo más probable es que ellos desde sus oficinas verifiquen tu ficha en el momento. Es muy rápido, y así puedes empezar a sacar partido a tu nueva Página de Google My Business.

Si nunca lo has hecho, puedes ponerte en contacto con ellos de la siguiente manera: Una vez en el panel de gestión de Google My Business, en la parte superior izquierda, haces click en las 3 líneas, y en el desplegable abajo del todo click en "Ayuda". Elige la opción de Teléfono, ¡Son muy rápidos en llamar! Así que preparado para descolgar una vez envies la solicitud de atención telefónica, llama de Lunes a Viernes por las mañanas ;-).

¡Espero que te sirva de ayuda!

Un Saludo,
José.
Marketing Communication Manager