Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Imposibilidad de verificar el negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace sobre unos 3 meses que estoy intentando verificar mi negocio y es imposible. La dirección es en Ibiza y allí no pasa el cartero, hay que ir a la oficina de correos. Hemos ido en diferentes ocasiones y la postal de verificación no llega. También he escrito a la ayuda de Google pero no me ha respondido nadie.

¿Cómo lo podemos solucionar? No puede ser que esto solo se pueda hacer por correo postal.

Me urge solucionar este tema.

Muchas gracias.

Imposibilidad de verificar el negocio

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Ponte en contacto a través de este formulario: https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...

Si tienes la aplicación para teléfonos "Mi negocio" puedes solicitar ayuda a traves del chat directamente con los asesores.