1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

He verificado hace más de una semana y no aparezco

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

Tengo dos negocios, uno frente al otro, y con nombres similares: el poleo y el jardín del poleo

El jardín aparece de manera correcta, y no tuve que poner datos ni nada, google se encargó de ello.

El Poleo, antes aparecía y desapareció. Supongo que será porque estamos en pueblo muy pequeñito y sin tráfico, lo que hace que sea más difícil  algún algoritmo o similar que pensó que los dos restaurantes eran uno sólo, no se la razón que ha derivado en ello.

Procedí a dar de alta el restaurante el poleo, lo verifiqué, y sigue sin aparecer.

Espero que me den solución rápida, pues hace más de una semana que inicié el procedimiento.

Gracias 

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Si, es algo relacionado a lo que expones en cuanto a relevancia y ranking en sus algoritmos.

Tener un sólo término es más complicado que los algoritmos lo posicionen porque es muy amplio.

En el siguiente artículo tienes orientación de la situación.

Yo creería que es por lo pronto de su creación y falta de contenido para su buena indexación como página Mi Negocio.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

El problema no es que salga en el buscador más arriba o menos. El problema es que tengo dos restaurantes y aparece sólo uno. He dado de alta y verificado el que no sale y todavía no aparece.

Podría pensar en que, como se llaman El Poleo y El Jardín del Poleo, se ha podido tomar como que son el mismo, pero ya he dado de alta y verificado el que no aparece, por lo que no tiene que ver su posicionamiento.

Espero su ayuda. Gracias

Novato ✭
# 4
Novato ✭

He vuelto a reclamar la empresa directamente desde google maps. Supongo que como la web es la misma, y el telefono es el mismo, ocurrira igual (lo que varia es el numero de la calle y que uno es el jardin del poleo y otro el poleo).

Por favor, verifiquelo para que no me vuelva a pasar porque ya llevo mucho y esta perjudicando al negocio.

Gracias