Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

258 anunciantes en línea
258 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

He solicitado el pin, me ha llegado y dicen que no estoy dada de alta como empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados señores, 

hace un tiempo he solicitado un PIN para verificar mi empresa ToDo srl en Canicattí. acabo de recibir el pin, me pongo en la página google.com/verifymybusiness intento acceder y me dice que la cuenta no existe... 

qué pasa? si he recibido el pin  a la dirección de la tienda, es por que la cuenta la hice... así que es imposible que no coincidan los datos.

Un saludo Lucia Cammalleri

He solicitado el pin, me ha llegado y dicen que no estoy dada de alta como empresa

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buenas tardes.

Ayer me llego el código de verificación y me dice que no es valido. 

Que debo hacer ya que la solicitud le realicé en el mes de junio y ayer me llego a correos del Ecuador. Según lo que leo es que solo esta vigente por 2 semanas y me ha llegado a mis manos a los 6 meses.

Que debo hacer, se demora mucho en llegar a mi país.ç

Ayúdenme por favor 

Att,.

Vanesa Guerrero