942 anunciantes en línea
942 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

He solicitado dos códigos de verificación para un mismo negocio por error

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes. 

Acabo de registrar mi negocio en Google MyBusiness y cuando he enviado la solicitud de postal de verificación, me he dado cuenta de que la dirección de envío estaba incompleta. A los pocos minutos, he vuelto a solicitarlo con los datos correctos. Mi pregunta es si llegarán las dos postales, la primera (a una dirección incompleta) o la última (la correcta). Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adrián G
mayo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Adrián G

No es problema, el primero que solicitaste quedará obsoleto y no lo aceptará la plataforma. En este caso el segundo es el que será validado.

Dependiendo del tiempo entre uno y el otro te pueden llegar los 2. Igual apenas te llegue el primero úsalo que no pasa nada. Y después de 30 días de tu 2da solicitud puedes contactar al soporte de Google Mi Negocio para que te hagan la verificación manual.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adrián G
mayo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Adrián G

No es problema, el primero que solicitaste quedará obsoleto y no lo aceptará la plataforma. En este caso el segundo es el que será validado.

Dependiendo del tiempo entre uno y el otro te pueden llegar los 2. Igual apenas te llegue el primero úsalo que no pasa nada. Y después de 30 días de tu 2da solicitud puedes contactar al soporte de Google Mi Negocio para que te hagan la verificación manual.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias. Esperaré a ver si me llega el segundo para verificar.