Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

194 anunciantes en línea
194 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Local Guides o como corromper Google My Bussines.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

A los Señores de Google:

Han tenido ustedes la brillante idea de crear e incentivar (con regalitos) un ejercito de personas para que de manera indiscriminada opinen sobre negocios que no conocen, ya que nunca fueron clientes, ni tuvieron relación alguna, ni estuvieron en las instalaciones sobre las que opinan. 

Probablemente la idea inicial era buena, ya que pretendían incentivar la introducción de reseñas, para que los usuarios tuvieran información usable en las reseñas de Google. Pero lo cierto es que la inmensa mayoría de sus Locals Guides se dedican a introducir reseñas simplemente puntuando, sin comentarios o con breves comentarios insustanciales, ya que no saben de lo que escriben. Algunos de ellos son capaces de introducir decenas de reseña en unos pocos días en sitios separados por centenares de kilómetros.

En multitud de foros los propietarios de los sitios que usamos Google My Bussines les estamos haciendo saber que esta política es un error, ya que los comentarios y puntuaciones de los Google Local Guides, sean altos o bajos, buenos o malos, no reflejan la realidad de las cosas. Ya que tienen que ver con las ganas que tienen los Local Guides de tener un Tera gratis en Google Drive y otros regalos que ustedes ofrecen.

O se replantean la cuestión o en unos años mataran no solo el sistema de reseñas de Google, también defenestraran Google My  Bussines, ya que los propietarios nos veremos obligados a prescindir de una herramienta que hasta ahora nos ha sido útil.

Rectificar es de sabios, ustedes nos han demostrado que lo son, ya que han sabido rectificar cuando ha sido necesario.

Google Local Guides o como corromper Google My Bussines.

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buena iniciativa. Pues creo que puedes hacer llegar esta sugerencia por otro medio.

Por acá está más orientado a ayuda directa a usuarios.

Google Local Guides o como corromper Google My Bussines.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Estimado Osdeibi, y que crees que está haciendo Jose María cuando critica el método de incentivo de Google a los Local Guides? ¿Acaso no es un pedido de ayuda? En todo caso, si este no es el medio, entonces ¿podrias indicar por cual medio?

Google Local Guides o como corromper Google My Bussines.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Totalmente de acuerdo con lo que dices, sin embargo creo que las personas que realmente participan en los comentarios y se esfuerzan en dar una opinión ecuánime y verdadera así que las recompensas me parecen adecuadas. La geolocalización es una buena forma de saber donde está realmente el Local Guide y si sus reseñas son ciertas.