1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

GOOGLE MAPS SIGUE MOSTRANDO EN PRIMER LUGAR MI ANTIGUA DIRECCIÓN

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿como puedo hacer que google maps deje de mostrar mi antigua direccion?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
marzo 2016

Re: GOOGLE MAPS SIGUE MOSTRANDO EN PRIMER LUGAR MI ANTIGUA DIRECCIÓN

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Soledad, puedes realizar el cambio de manera sencilla, solo debes ingresar a tu cuenta de Google Mi negocio, y realizar los cambios en configuracion, donde pondras los nuevos datos, en menos de 6 horas estos se reflejaran en el buscador.

En caso de no tener una cuenta asociada a este, debes crear una cuenta de Mi Negocio y solicitar reclamacion a Google, en pocos dias te enviaran un pin de confirmacion el cual ingresaras a tu nueva cuenta, y podras realizar el cambio de direccion.

Espero haberte ayudado.
Feliz Dia.

Jorge Grajales | Google Partner | Certificado Google AdWords |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Soledad A;

Yo tuve un problema parecido, e incluso un poco más complicado, y me lo solucionaron en menos de 24 horas.

No recuerdo al final a que teléfono acabé llamando, pero el primer número que utilicé fue el 917 48 64 00, y a partir de ahí acabé contactando con un gestor de MyBusiness y me lo solucionó todo muy rápido.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
marzo 2016

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Soledad, puedes realizar el cambio de manera sencilla, solo debes ingresar a tu cuenta de Google Mi negocio, y realizar los cambios en configuracion, donde pondras los nuevos datos, en menos de 6 horas estos se reflejaran en el buscador.

En caso de no tener una cuenta asociada a este, debes crear una cuenta de Mi Negocio y solicitar reclamacion a Google, en pocos dias te enviaran un pin de confirmacion el cual ingresaras a tu nueva cuenta, y podras realizar el cambio de direccion.

Espero haberte ayudado.
Feliz Dia.

Jorge Grajales | Google Partner | Certificado Google AdWords |