Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Fotos no corresponden a mi negocio

No aplicable
# 1
No aplicable

Buenos días,

Un usuario ha añadido fotografias que no corresponden a mi negocio. He intentado, en varias ocasiones, solicitar su retirada, pero no he obtenido respuesta por parte de Google.

¿Cuales son los pasos a seguir?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema
febrero

No aplicable
# 12
No aplicable

Al final, contacte con el usuario que publicó las fotos, y por suerte, muy amablemente las retiró.

Mi problema queda resuelto por el momento.

Puntuación para Google 0/10.

No volveros locos con Google, intentad comunicaros con el usuario que publicó las fotos.

Mucha suerte a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Por favor si obtuviste respuesta, avisame, me pasa exactamente lo mismo.

No aplicable
# 3
No aplicable

De momento no se la solucion, y con google no hay forma de contactar... La verdad es que el servicio de atencion de Google es un poco... como decirlo... mejor no lo digo ;-)

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

ya intentastes en la pagina principal gestionar fotos dale click ala foto no deseada te abrira otra pestaña arriba sale el botesito de basura para eliminar no se si sea el caso que le pasa  pero pienso que debe haber un candado para evitar esto k cualquiera pueda subir fotos en tu perfil de negocio 

No aplicable
# 5
No aplicable

la papelera solo sale en las fotos propias, las puestas por otros usuarios solo se pueden "denunciar". Pero no vale de nada, llevo desde hace tres años "vendiendo sofás", y "denunciando" cada 6 meses. Sin respuesta hasta la fecha.

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

no pos esta canijo entonces depender de gente externa que no te pueda ayudar a dar solucion pos espero k no me toque ami pero veo k estamos expuestos mientras no pongan un candado en esta opcion 

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Me sucede lo mismo hace meses. Nadie de Google da soluciones. Soy conservadora patrimonial y publican fotografias de cualquier cosa. Me afecta a mi estudio y reputación. Denuncio pero nada...

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Hola

La forma de solicitar una retirada se especifica aqui:

https://support.google.com/business/answer/6130451?hl=es

Si eso no funciona recomiendo que te pongas en contacto con Google.

Saludos

No aplicable
# 9
No aplicable

Gracias por responder,

He solicitado la retirada en incontables ocasiones usando esa forma, y nunca he  obtenido resultados.

El tema de ponerme en contacto con Google, y conseguir comunicarte con el departamento encargado, es cuanto menos una odisea. Puedes hacer una simple busqueda en la web para ver que puede ser un dolor de cabeza bastante grande.

Un saludo.

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Hay fotografias que no corresponden a mi negocio y no sé que hacer