Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

393 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Fotos erróneas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estas fotos no pertenecen a nuestro local. Están hechas en otro restaurante adyacente. Corrijanlo porfavor.

Fotos erróneas

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Miguel Angel,

 

Disculpa, pero no puedo ayudarte ya que desconozco tu negocio. Necesitaría que me indicaras el negocio y las fotografías que indicas que no son de tu negocio, para reportar el problema a Google y después Google decidirá si las elimina.

 

Por otro lado, te indico los pasos que se llevan a cabo para realizar dicha gestión. Accede a la fotografía que no corresponde, y verás que arriba a la derecha aparece una banderita, en este apartado es donde puedes reportar el problema...por ejemplo puedes seleccionar la opción "Contenido no pertinente". También te dejo un enlace donde se explica paso a paso.

 

Espero haberte ayudado. un saludo!