Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

307 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Estancia Candonga

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Ya no se por que medio comunicarme con ustedes para decirles que no encuentro la manera en que puedan verificar mi empresa. Para empezar, la ubicación no es la correcta y el camino que te indica google maps para llegar tampoco es el más adecuado. Inicie mas de una vez el tramite de verificación y nunca me ha llegado el correspondiente PIN para terminar el mismo. Realmente no entiendo como es posible que tenga que pasar tanto tiempo entre un pedido de verificación y y la entrega del PIN. Necesito con urgencia que se verifique que esa empresa le pertenece a mi familia. Mi padre compro el predio en el año 95 y desde entonces somos los únicos dueños. Espero respuesta y soluciones cuanto antes.

Saludos.