Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

518 anunciantes en línea
518 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Esperando PIN (google mi negocio)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buenos días, representantes de Google adwards

 

Tengo aproximadamente dos meses que solicite el pin, pero no lo he recibido, no se si exista algún problema con la dirección, si fue enviado, si se pudiera solicitar un numero de guía por parte de la paquetería utilizada.

 

cualquier solución agradeceré su respuesta.

MRAI International LLC SA de CV

Carretera Internacional KM 6.5, S/N, Colonia Parque Industrial, CP 84094, Ciudad de Nogales, Sonora, Teléfono oficina 631-3140071.

Esperando PIN (google mi negocio)

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Camilo, si no te ha llegado entonces puedes rellenar este formulario y en 3 días lo tienes verificado siempre y cuando mandes todo lo que piden -->https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues?from=cuf_verification_code_issu...
recuerda marcar la respuesta como solución, un saludo!