368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Esperando PIN (google mi negocio)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día,

Quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para que mi negocio aparezca en google maps, aun me encuentro a la espera del envió del PIN, de que forma puedo potencializar la visualización para mejorar mis ventas. De igual forma quiero saber si existe una forma de pautar por Internet, los costos y demás.

Estaré atenta a cualquier inquietud.

Cordialmente,

Andrea Luna.

Esperando PIN (google mi negocio)

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Andrea Luna, lamentablemente no hay un tiempo especifico de espera para que te llegue el PIN, mucho depende del servicio postal, si estas en México es seguro que el PIN te lo entregara SEPOMEX. Creo que por tu nombre usuario tu negocio es un gimnasio, google maps es una buena herramienta para atraer mas ventas, las redes sociales también lo son y mas si tienes un buen plan de acción para cautivar a los usuarios, un sitio web es muy bueno para informar y terminar de convencer a los clientes potenciales. Sobre pautas en internet claro que se puede y se recomienda con una buena estrategia acorde con tu objetivo que en este caso pueden ser las ventas o nuevos clientes a tu gym. Yo personalmente te puedo apoyar tengo experiencia en generación de nuevos clientes para pymes, agencias, escuelas y mas, te recomiendo entrar a www.bravadigital.com.mx para que conozcas solo un poco de la oferta de servicios especializados en herramientas como google adwords, google maps, gmail, google analytics, entre otros. Estoy a tus ordenes. Saludos