292 anunciantes en línea
292 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Esperando PIN (google mi negocio)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas la presente es  por que hace unos días cree mi cuenta y registre el google mi negocio, y la pregunta es la siguiente si ya pedí mi código de  verificación y no me ha llegado de  que otra forma me puede llegar ese codigo, trabajo desde casa como freelancer y coloque mi google mi negocio para poder que los usuarios en el buscador lograran ubicarme y llamar para pedir cotizaciones y preguntar por los servicios y quisiera verificar mi negocio para que pueda salir en los buscadores y verificar mi negocio a ver si ustedes me pueden ayudar a activar mi negocio en su sistema google mi negocio por favor, esperando su pronta y positiva respuesta se despide José Fernández  Propietario de  Art design estudio.

Esperando PIN (google mi negocio)

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Jose: el código PIN se puede demorar hasta 30 días, ¿cuánto hace que lo pediste?

 

Por otro lado, la presencia en Google Maps es para negocios que disponen de una ubicación donde recibir clientes, no se si es tu caso por lo que comentas de un domicilio.

 

Saludos

Jesús Pérez Serna - www.marketingpositivo.es
Especialista SEO (posicionamiento web) y Google My Business