419 anunciantes en línea
419 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en todos los datos de mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Todos los datos que hay en Google sobre mi negocio son erroneos y no puefo modificarlos ya q ninguno coincide no hay forma de q me manden el codigo necesario 

Error en todos los datos de mi negocio

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Cordial saludo.

Lo primero que debes de hacer para solicitar cambios es que tengas tu ficha de empresa. Si no la has creado, es necesario que ingreses e indiques que quieres RECLAMAR LA EMPRESA. Así, realizando los pasos de verificación, puedes solucionar el inconveniente que tienes. Si por el contrario no tienes la ficha, lo que puedes hacer es sugerir cambios y enviar las modificaciones para que se haga la verificación y puedan cargar de manera correcta. Pero lo correcto es tener la ficha y solicitar verificación para que así no tengas mas inconvenientes. Quedo atento a que nos cuentes como te va y así poder ayudar a muchos mas usuarios que tengan tu mismo problema.