Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Error de código de verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, He recibido el código de verificación de 5 cifras y al ponerlo me dice que es erróneo, que me quedan 4 veces para poner el correcto. Lo he puesto 2 veces más y dice lo mismo. Qué hago? Pido otro código? Lo solicité hace una semana y me llegó hoy (estoy dentro de los 30 días de validez).

Gracias

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

El código de verificación puede ser invalidado o bien cuando transcurren más de 30 días o si tras solicitar el código has hecho alguna modificación en la información de la ficha.

Como ya lo has solicitado, puedes contactar con Google a través de este formulario y ellos te ayudarán a llevar a cabo la verificación y sino otra opción sería volver a solicitarlo.

De todas formas, te dejo el siguiente enlace, donde se explica en detalle la verificación de un negocio. y este otro enlace donde se explica en detalle la solución a los problemas de verificación.

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como la mejor. 

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola María,

Gracias por tu respuesta, pero repito por si no lo leíste bien: Solicité el código el día 10 de Mayo y me llegó hoy (16 de Mayo), ingresé el código de verificación de 5 dígitos en el apartado correcto y aún así me dio error de código. Igual he completado el formulario, pero me  da que no servirá de mucho. He solicitado uno nuevo, espero que al recibirlo nuevamente, Google haya arreglado la incidencia.

Un saludo,