Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

309 anunciantes en línea
309 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Error al introducir mi codigo de google bussines

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola muy buenas tardes me llego el código de verificación al negocio que me gustaría dar de alta, pero no me permite, dice que el código es incorrecto, ¿Qué puedo hacer en ese caso? se puede verificar por teléfono.

Expertos respondieronverified_user

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Me pasa lo mismo, hoy llegó mi código de verificación y me sale error, lo mismo. Google te dio alguna solución?   

Re: Error al introducir mi codigo de google bussines

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Jose De Jesus J,

Eso pasa cuando han pasado mas de 30 dias desde que pediste el código, porque se invalida después de ese tiempo.

Si ese es el motivo, pide otro de vuelta.

Otra posibilidad es que pediste un segundo código, dentro de los 30 días, porque no llegaba, y te llegó el primer código que pediste. En ese caso se invalidó cuando pediste el segundo código.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Sí, que pudo ser que solicité un segundo código o el que me mandaron ya había expirado, en dado caso que fue la primera opción que me espere ya que el otro se inhabilitó, y cuando llegue me comunique con ellos para ingresarlo.