Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

248 anunciantes en línea
248 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Error Verificar cuenta Google mi Negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, tengo un problema al verificar la dirección de mi empresa. Tengo una casa rural a las afueras de Jerez de la Frontera en la cuál no hay correo postal (ni llega el correo, todo el correo de la casa rural llega a mi dirección de casa personal) por lo que la carta con el código es imposible que llegue a la dirección de la casa rural. El número de teléfono que tenía puesto ya no existe, por lo que no pude pedir el código a través de este medio. Necesito cambiar la dirección que ahora mismo aparece por la correcta, ya que supone una gran confusión en mis clientes y puede ocasionar posibles dudas en futuras reservas de mi establecimiento. 

Ruego que me den una solución a la mayor brevedad posible. 

Muchas gracias. Un saludo.