181 anunciantes en línea
181 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Envion del PIN de verificacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buen dia,

Como puedo saber si ya fue enviado el PIN, no me ha llegado ningun numero de rastreo.

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ernesto A
mayo 2017

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Ernesto!!

Si van más de 30 días y no has recibido tu código, te recomiendo ponerte en contacto con el servicio al cliente de google mi negocio, ingresa la información exacta que te solicitan y anexa las fotografías que puedas de la fachada, de documentos donde tengas la dirección y esta corresponda a la que ingresaste y donde solicitaste llegara el código. 

Ellos se ponen en contacto contigo y te ayudan a realizar la verificación manualmente. 

Espero te sirva la info!! y puedas verificar pronto tu negocio!! Emoticono feliz 

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ernesto A
mayo 2017

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Ernesto!!

Si van más de 30 días y no has recibido tu código, te recomiendo ponerte en contacto con el servicio al cliente de google mi negocio, ingresa la información exacta que te solicitan y anexa las fotografías que puedas de la fachada, de documentos donde tengas la dirección y esta corresponda a la que ingresaste y donde solicitaste llegara el código. 

Ellos se ponen en contacto contigo y te ayudan a realizar la verificación manualmente. 

Espero te sirva la info!! y puedas verificar pronto tu negocio!! Emoticono feliz 

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por tu apoyo Pilar!

Que pases excelente dia.