Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

299 anunciantes en línea
299 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Envio del PIN de verificacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

esta mañana he empezado a configurar my business de google y mi negocio esta relacionado con tours guiados con barcos. Cuando me han pedido la dirección he puesto el lugar desde el que inicio los tours, que es Cala san Vicente en Mallorca. En esa dirección no tengo buzón de correos y tan solo estoy allí en la temporada de verano. El problema es que cuando quiero verificar mi negocio la única posibilidad de confirmar es mediante correo ordinario a esa dirección y naturalmente a esa dirección nunca que me va a llegar el pin de verificación. Yo vivo en Santa Maria del Camí y me gustaría que me enviaran el pin a mi dirección de Santa Maria pero no veo como hacerlo.

C/Rafal dels Polls, 23

Santa Maria del Camí,

CP:07320

Mallorca

o sino es posible que me envíen el pin a esta dirección que me den un método alternativo de confirmar mi negocio.

Muchas gracias

Un saludo

Samuel

Envio del PIN de verificacion

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Samuel, haz el pedido del código por correo, cuando pasen 14 días desde que pediste el código puedes rellenar este formulario y en 3 días lo tienes verificado siempre y cuando mandes todo lo que piden --> https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues?from=cuf_verification_code_issu...
tienes que rellenar un formulario por cada empresa.
recuerda marcar la respuesta como solución, Guiño