Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

343 anunciantes en línea
343 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Empresa sin verificar pero ya existente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Me podrían ayudar... mi negocio en la casilla de Administrar ubicaciones aparece como publicada y tiene un check en verde. Yo llevo tiempo utilizando google my business pero recientemente supe que hay que verificar la empresa, trate de hacerlo pero me aparece como si se hubiera hecho una empresa nueva en vez de la que yo ya tenia. ahora me aparece como si tuviera dos empresas una con el check verde y otra en espera para introducir el código de verificación. 

también trate de seguir los pasos en la casilla de ayuda, pero no concuerda en las opciones que me da la pagina. Que puedo hacer para hacer la verificación de mi empresa? Le agradecería mucho su ayuda.