318 anunciantes en línea
318 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

El código de verificación llega demasiado tarde

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, 

Necesito ayuda con lo siguiente. Al pedir el código de verificación, este se demora demasiado tiempo en llegar. El último se demoró mas de 2 meses aunque el timbre es de hace unos días, aún así el código que contiene ya no sirve porque han pasado mas de 30 días desde la solicitud de este.

He pedido otra vez el código pero esta vez google me advierte que es la última vez que puedo pedirlo. ¿Cómo me puedo asegurar de recibir el código a tiempo? ¿Existe algún otro tipo de solución? 

Quedo atento, gracias desde ya por la ayuda.

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Me pasa exactamente lo mismo, debería existir algún tipo de verificación rápida porque la verdad es una pena que tengamos este inconveniente una y otra vez, esperemos nos puedan ayudar.

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Gonzalo T e Ivan Andres B:

Sí Gonzalo hay otra solución, que os llamen por telefono para completar la verificación.

Para ello tenéis que usar este formulario.

Además os recomiendo leer este artículo que os ayudará con el proceso.

Y si esta respuesta os ayudado, por favor, marcadla como la solución para ayudar otras personas que se enfrenten al mismo problema.

Un saludo,