273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

ERROR EN LAS FOTOS PRESENTACIÓN DE NUESTRO NEGOCIO

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Al añadir nuestro negocio en google my bussines, aparecen los detalles en las fotos de 360 grados etc... pero justo debajo del nombre de mi negocio aparece el nombre del técnico que sacó las fotos de mi local pudiendo llevar a confusión a posibles clientes y que éstos piensen erróneamente que ese señor es parte del equipo que forma la empresa, ni siquiera pone ha sacado las fotos ... no, aparece el nombre de la empresa y luego los datos del técnico enviado por google, me dice que no puede quitarlo, ruego lo revisen y actualicen ya que da a entender que el técnico o fotógrafo pertenece a la entidad siendo una información absolutamente errónea y busquen otro modo de distinguirlos molesta sobretodo por la colocación del nombre de éste, justo debajo del nombre de la oficina.

FOTO 360 GRADOS.jpg

Re: ERROR EN LAS FOTOS PRESENTACIÓN DE NUESTRO NEGOCIO

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas Tardes Jessica,

El técnico que realizó las fotografías puede quitar esos datos, si dice que no, dile que las borre y las vuelva a colgar sin completar el campo con el nombre del autor de las mismas.

Si aún así no fuese posible eliminarlo ponte en contacto directamente con el equipo de atención al cliente de Google Mi Negocio en: https://business.google.com/manage/ Arriba a la izquierda sobre las 3 líneas del menú de navegación, haz click y pulsa el botón ayuda (Elige la opción llamada por teléfono). Te llamará directamente el Equipo de atención al cliente de Google My business. (La atención al cliente es en horario de Mañanas hasta las 18:00).

Explícales lo que te ha pasado para que ellos se pongan contacto con el Fotógrafo oficial de Google.

¡Espero que te sirva de ayuda!

Un Saludo, José Angel Arias.
Marketing Communication Manager

ERROR EN LAS FOTOS PRESENTACIÓN DE NUESTRO NEGOCIO

Novato ✭
# 3
Novato ✭

No puedo entrar a la pagina