Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

176 anunciantes en línea
176 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

EDITAR INFORMACION DEL NEGOCIO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día, mi negocio se llama Estancia Geriátrica Los Tuipanes, ya se encuentra en Google Maps, recientemente nos cambiamos de dirección ¿Cómo puedo editar la dirección para que aparezca la nueva ubicación? Gracias de antemano.  

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @gloria A

Aquí tienes información sobre cómo editar la dirección: https://support.google.com/business/answer/3039617?hl=es

Prueba con esta opción. De todas formas, si es un cambio de dirección muy importante, lo mejor es que crees una ficha nueva y cuando la tengas verificada, contactes con Google para que den de baja la ficha antigua.

Saludos,

Patricia

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Ya intenté modificar la dirección de esa manera y no se puede, me podrías ayudar para saber como creo una nueva ficha. Muchas gracias por responder. 

Saludos.

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @gloria A

Tienes que entrar en tu cuenta de Google My Business.

Abaja a la derecha tienes un botón en color azul con un +. Pulsa ahí en "Añadir una ubicación". A partir de ese momento, puedes ir rellenando los datos de la ficha. 

Saludos,

Patricia