Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Duplicidad de mi empresa en Google Maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Buscando en Google Maps mi empresa, compruebo que aparece 3 veces en direcciones diferentes. Hace tiempo lo modifiqué pero veo que sigue apareciendo. ¿Podrían eliminar la información incorrecta, por favor, y dejar únicamente https://www.google.es/maps/place/LexGo+International+-+Academia+de+Idiomas+en+Salamanca/@40.97052,-5...

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Duplicidad de mi empresa en Google Maps

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Cristina,
Veo que has verificado la ficha en Google Mi Negocio.
Puedes contactar al servicio de ayuda técnica de Google Mi Negocio para que te ayuden a solucionar el problema con las otras fichas.
Presiona el enlace "Contáctanos" en el centro de ayuda de Mi Negocio para ponerte en contacto con ellos.
https://support.google.com/business/#topic=4539639

Re: Duplicidad de mi empresa en Google Maps

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola @Cristina A

utilizando su enlace yo obtengo una direccion (y uno resultado) solo.

Es la misma direccion como a ver en su pagina de web 

Podrias por favor dar me  enlaces de otras resultados o direcciones de su empresa.

Tengo otra nota importante:

el nombre de su pagina de "GoogleMyBusiness" actualmente es "LexGo International - Academia de Idiomas en Salamanca"

Pero este nombre no es bueno.

El nombre de su empresa es obviamente  "LexGo International" solo (se puede ver eso en su  pagina de web.

Leer este Guidelines for representing your business on Google

la parte " - Academia de Idiomas en Salamanca" en el nombre de la pagina de "GoogleMyBusiness" viola las directrices