Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

223 anunciantes en línea
223 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Dudas sobre la ubicación de mi Local Comercial

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes,

Lo que sucede es que quiero hacer visibles todos mis puntos de operación que son 40 en total en toda colombia. La mayoría de mis locales están dentro de centros comerciales. Mi duda ha surgido ya que al ubicar en google maps mi punto de referencia, me ha dicho que mi dirección ya corresponde al centro comercial o a al almacén de cadena, pero lo que yo quiero es mostrar mi local comercial dentro de ese punto. 

¿Que puedo hacer? Muchas Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Catalina D
abril

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Buenas tardes, @Catalina D

Además del buen consejo que comenta @jorge c, comentarte que Google dispone de 'Mapas de Interiores' para casos como el que comentas de un centro comercial. Quizá pueda resultarte interesante contactar con la persona propietaria de este tipo de perfiles, es decir, responsables de los centros comerciales, para que incluyan tu información en dicho directorio.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo :-)

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Catalina D:

Si tienes más de diez sucursales puedes administrarlas en lote con una hoja de cálculo, aquí tienes más información.

En cuanto al posible problema con los centros comerciales, usa el el número del local o la dirección más exacta posible y evitarás problemas.

Y si esta respuesta te ayudó a resolver tu problema, tú también puedes ayudar a otras personas en la misma situación, marcándola como la solución.

Un saludo,

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Catalina D
abril

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Buenas tardes, @Catalina D

Además del buen consejo que comenta @jorge c, comentarte que Google dispone de 'Mapas de Interiores' para casos como el que comentas de un centro comercial. Quizá pueda resultarte interesante contactar con la persona propietaria de este tipo de perfiles, es decir, responsables de los centros comerciales, para que incluyan tu información en dicho directorio.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo :-)