Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

121 anunciantes en línea
121 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda sobre verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una duda, quiero verificar la dirección de mi negocio, nos cambiamos de dirección y para hacer el cambio en Google, me pide que lo verifique. Ya le di verificar, pero en la sección de "gestionar ubicaciones" me sale en la parte de "estado" lo siguiente: "se requiere verificación".

Le doy en "verificar ahora", y me regresa a editar mis datos porque se supone hay algún error, sólo que no me dice cuál. Llevo semanas con esto y no lo he podido solucionar. 

Duda sobre verificación

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Itzel, en esta dirección puedes solicitar una llamada y ellos te dicen como solucionarlo --> https://support.google.com/business/answer/7091?from=cuf
un saludo!