625 anunciantes en línea
625 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Dirección postal diferente al negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias.

He creado google my business y estoy a la espera de que me llege el correo para verificarlo con el codigo.

Tengo una duda porque el negocio es temporal, es decir ahora esta cerrado y ademas no tenemos ni un local ni edificio, esta ubicado en el pantalan del puerto deportivo y en verano tenemos una carpa movil.

Nosotros tenemos la oficina en otra direccion que es donde me llegan las cartas correspondientes. Vosotros no nos habeis pedido en ningun momento esa direccion entonces nose a donde llegara. Quiero aclarar esto para que me llege la carta de verificacion y hacerlo cuanto antes.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.Gaizka.

Expertos respondieronverified_user

Dirección postal diferente al negocio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@gaizka t

 

El código de verificación te llegará en la dirección que usaste cuándo creaste la página local. Obviamente te llegará ahí porque la idea es que Google se cerciore que de verdad existe según la información suministrada porque usará todos estos datos para mostrársela a los usuarios de internet.

 

En tu caso yo usaría la dirección de correspondencia tal como indicas y usaría la configuración de ofrecer los servicios en la dirección de los clientes (tipo domicilio).

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+