Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

192 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Dirección errónea

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados,

Llevo meses solicitando reiteradamente la eliminación de una dirección inexistente que perjudica las actividades de mi empresa, pero no se han realizado los cambios.
Nuestros clientes son dirigidos a un punto en el que no existe ninguna construcción, a varios kilómetros de la ubicación correcta.
Ruego hacer la modificación de modo de evitar las molestias de clientes y proveedores.

La dirección es: Las Industrias 1420, Padre Hurtado, Región Metropolitana (-33.557911, -70.815808)

Al escribir la dirección en Google Maps, se redirige a: Las Industrias 1420, Macul, Región Metropolitana (-33.534024, -70.755705)

Por otro lado, no se me permite definir la dirección correcta en el sitio de mi negocio de google my business ya que se cambia automáticamente a: Las Industrias 1420, Padre Hurtado, Maipú, Región Metropolitana. Pero no corresponde que diga Maipú, ya que se trata de otra comuna.

Saludos.