230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Difamacion de mi comercio

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Me marcaron mi negocio con una difamacion que purdo hacer ya que no me lo modifican y me esta oerjudicando laboralmente
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
marzo 2016

Re: Difamacion de mi comercio

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Mi consejo, si la crítica es real y con fundamento, disculpate, intenta compensar al cliente. Si es falsa, comentalo tambien, e intenta que otros clientes dejen valoraciones positivas para que se diluya la negativa. Si dentro de la difamación se está faltando al respeto, puedes contactar con esa persona en privado además y comentarle que si no borra el comentario emprenderás acciones legales. Aunque internet está plagado de comentarios con críticas, la realidad es que parece ser que, aunque estas sean reales, si te denuncian tienes todas las de perder.

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Federico,

En estos casos más bien lo que deberías es consultar a un abogado y ver si es delito dicha difamación.
A nivel de Internet, lo que podrías hacer es SEO para bajar esos resultados.

Saludos
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
marzo 2016

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Mi consejo, si la crítica es real y con fundamento, disculpate, intenta compensar al cliente. Si es falsa, comentalo tambien, e intenta que otros clientes dejen valoraciones positivas para que se diluya la negativa. Si dentro de la difamación se está faltando al respeto, puedes contactar con esa persona en privado además y comentarle que si no borra el comentario emprenderás acciones legales. Aunque internet está plagado de comentarios con críticas, la realidad es que parece ser que, aunque estas sean reales, si te denuncian tienes todas las de perder.