Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

413 anunciantes en línea
413 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Deseo desactivar Google mi Negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Deseo desactivar Google mi Negocio, no sirve para nuestra empresa, pensé que podria ser positivo, las reseñas son totalmente perjudiciales, cualquier persona puede poner una reseña sin ni siquiera conocer la empresa, si alguien se desperto de malas y desea escribir todo su mal humor ahi es pesimo, aunque se conteste con la solución, o bien se le de a enterder al cliente que está equivocado, la reseña ya la escribio, son pocas las personas que desean escribir una reseña positiva, no es buena idea por lo menos para nuestro tipo de empresa que es de servicio, puede que sea bueno para un restorant o un bar, pero no para empresas, es como tener el libro de reclamos abierto para todo el mundo. Deseo desactivar esto, gracias.

Deseo desactivar Google mi Negocio

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Opino lo mismo que tú, pésima herramienta, yo también deseo darme de baja.