487 anunciantes en línea
487 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

DUDA ACERCA DE POSTAL DE VERIFICACION

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! tengo una duda, he dado de alta un negocio, entonces subí la dirección a goggle maps y para que esta sea verificada me enviaron en 2 oportunidades una postal con un código. Nunca recibí la postal y luego investigando supe que en mi país (Gutemala) no hay un servicio de correo nacional desde hace meses, por lo que no se está entregando correspondencia de ningún tipo, salvo la enviada por correos privados como Fedex o UPS, hay otro modo de que me puedan enviar el código de verificación de mi dirección?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Koko C
abril

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Koko,

Te recomiendo que entres en https://support.google.com/business/answer/7107242?from=cuf y en la parte baja de la página te ofrece las opciones de contacto. De esa manera podrás verificarlo sin esperar al código.

Saludos,

Alfredo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Koko C
abril

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Koko,

Te recomiendo que entres en https://support.google.com/business/answer/7107242?from=cuf y en la parte baja de la página te ofrece las opciones de contacto. De esa manera podrás verificarlo sin esperar al código.

Saludos,

Alfredo

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias también soy de Guatemala y puede ser útil (tomando en cuenta el problema del correo)

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buena información!

Muchas gracias