950 anunciantes en línea
950 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

DIRECCION POSTAL ES ERRONEA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me acaba de llegar el e-mail dándome la bienvenida a Google Mi Negocio, la dirección del "sobre" es la correcta, pero no es la que figura en Maps! Ya he hecho muchos reclamos, cuando buscas esa dirección (Oroño 281) en Maps, te lleva a la que en verdad es "Oroño 281BIS" es decir a 5 cuadras de mi empresa. Ya lo he corregido y me dice que lo están revisando, pero sigue todo igual. Gracias.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Pablo!!

Te sugiero te comuniques directamente al servicio de google mi negocio, anexa fotografías y documentos que corroboren la info, ellos te llaman o se ponen en contacto como hayas elegido.  

Espero puedas solucionar pronto este inconveniente, pues entiendo que no es agradable que justo mande 5 cuadras de donde estas ubicado. 

Como se llama tu empresa, y si te parece me puedes dar la dirección correcta,  y podría poner sugerir edición y te pongo desde mi local guide la dirección correcta. Así lo hago con mis clientes.

Quedo atenta si te puedo colaborar.  

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buen día Pilar, muchas gracias por responder. Ya envié desde el servicio de Google Mi Negocio como sugeriste, con las fotos y todo. Ojalá me llamen. Mi empresa se llama Estudio Lunes (www.estudiolunes.com) La dirección correcta es Oroño 281 S2000DSC Rosario. Es casi en la intersección de Oroño y Catamarca. Pero cuando ingresas esa dirección en Maps, la chincheta se posiciona en Oroño 281BIS, que es 5 cuadras al norte. Muchas gracias por tu atención. 

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

No será que te quedó mal puesto el punto en maps desde un principio?

Si quieres pásame un print pant del street view frente a tu negocio a ver si a través de local guides se puede sugerir la edición de la dirección. 

Re: DIRECCION POSTAL ES ERRONEA

Novato ✭
# 5
Novato ✭

La verdad no lo sé... esta es la puerta del edificio donde está mi oficina, la que queda justo detrás del chico de remera verde. La dirección es Oroño 281 (a pesar de que ahí dice 285). 

Re: DIRECCION POSTAL ES ERRONEA

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 11.28.48 a.m..png