491 anunciantes en línea
491 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

DESDE FEBRERO ESPERANDO RESPUESTA AL PROBLEMA DE VERIFICACIÓN

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, llevo desde FEBRERO esperando que me solucionen el problema que tengo con la verificación de mi negocio. Solicité en su momento que me enviaran el Código de Verificación pero es imposible que llegue a la dirección de la casa rural puesto que allí no llega ningún tipo de correo postal. He enviado 5 veces ya el correo el formulario que hay para que te llamen o te escriban por correo sin obtener ningún resultado. Mi problema es al verificar la dirección de mi empresa. Tengo una casa rural a las afueras de Jerez de la Frontera en la cuál no hay correo postal (ni llega el correo, todo el correo de la casa rural llega a mi dirección de casa personal) por lo que la carta con el código es imposible que llegue a la dirección de la casa rural. El número de teléfono que tenía puesto ya no existe, por lo que no pude pedir el código a través de este medio. ME GUSTARÍA PODER VERIFICAR MI NEGOCIO A SER POSIBLE POR TELÉFONO O QUE ME ENVÍEN EL CORREO A MI DOMICILIO PERSONAL. Necesito cambiar la dirección que ahora mismo aparece por la correcta, ya que supone una gran confusión en mis clientes y puede ocasionar posibles dudas en futuras reservas de mi establecimiento. 

Ruego que me den una solución a la mayor brevedad posible. 

Muchas gracias. Un saludo.