Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuando pulso Verificar ahora me aparece un error 500

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días, cuando intento verificar mi empresa pulsando "Verificar Ahora", me salta un error 500 de servidor y no puedo proceder a que me envíen una postal.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Al Tranco T
mayo

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Parece ser que ya esta solucionado, he instalado la aplicación en el móvil y he podido volver a configurar el envío de la carta para la verificación. Pero desde el ordenador seguía sin dejarme "Verificar ahora".

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola,

Gracias por contarnos el problema que estás experimentando.

¿Puedes pasarnos capturas de pantalla de los pasos que sigues hasta que te encuentras con el error?

De esta forma tendremos más detalles para poder ayudarte Emoticono feliz

Un Saludo.

Re: Cuando pulso Verificar ahora me aparece un error 500

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Screen Shot 2018-05-07 at 16.12.02.pngMe salta este errorScreen Shot 2018-05-07 at 16.07.53.pngPulso en verificar ahora para que me envíen la postalScreen Shot 2018-05-07 at 16.07.45.pngPrimero me pongo aqui

Re: Cuando pulso Verificar ahora me aparece un error 500

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Al Tranco T

Voy a necesitar también la url del negocio para reportarlo al equipo de My Business.

gnCp10P074vcxdAw08xgargMYARyjzgqDw3pnsff89DD-Zkzt5US815BtgtNRstfuNrbvPCUbx41O3dCnlMXgyggs8vyAEiQXAei9c0H_mIm-R-_Y2KOoSjZOF46_8FOyB61-Oz9.png

Saludos,

Alfredo Torres 

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

https://business.google.com/dashboard/l/06305815036147450964?hl=en&ppsrc=GMBLS&gmbsrc=ww-ww-z-z-z-gm...

https://business.google.com/dashboard/l/06305815036147450964

Muchas gracias de antemano Alfredo, envío correo a la asistencia de google y solo me envían esto 

"Hemos detectado que no has solicitado ninguna postal para la ficha o fichas asociadas a esta dirección de correo electrónico. Debes completar el proceso de verificación solicitando una postal.  Este proceso es completamente gratuito, es el modo estándar de validar tu dirección física y es obligatorio tal y como se recoge en nuestras políticas.

Qué hacer: ¡Muy fácil! Verifica la empresa de forma gratuita solicitando una postal de verificación.

Debes seguir estas instrucciones:
  1. Inicia sesión en el panel de control de Google My Business.
  2. Si procede, selecciona la vista de tarjetas (en lugar de la vista de lista) en la parte superior.
  3. Elige la empresa que quieras verificar, haz clic en "Administrar ubicación" y, a continuación, selecciona "Editar" o "Editar Información".
  4. Revisa la información y asegúrate de que todos los datos (nombre de la empresa, dirección, información de contacto, categoría, etc.) estén actualizados y sean definitivos. Haz clic en “Guardar”.
  5. Haz clic en "Verificar ahora" en el banner rojo situado en la parte superior de la página de tu empresa. 
  6. Si procede, encuentra tu empresa y haz clic de nuevo en ella.
  7. Accederás a la pantalla de solicitud de la postal. Asegúrate de que la dirección que aparece sea correcta, ya que solo podemos enviarte la postal a dicha dirección.
  8. Añade un nombre de contacto opcional para asegurarte de que el propietario de la empresa o tú recibís la postal.
  9. Haz clic en "Enviar postal". Te la enviaremos prácticamente de inmediato.
  10. ¿Has recibido ya nuestra carta? Te debería llegar en una o dos semanas como máximo. La distinguirás porque lleva los logotipos de Google o Google My Business."

Pero sigo pulsando verificar ahora y me salta el error 500

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Al Tranco T
mayo

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Parece ser que ya esta solucionado, he instalado la aplicación en el móvil y he podido volver a configurar el envío de la carta para la verificación. Pero desde el ordenador seguía sin dejarme "Verificar ahora".

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Buenas tardes, He recibido el código de verificación de 5 cifras y al ponerlo me dice que es erróneo, que me quedan 4 veces para poner el correcto. Lo he puesto 2 veces más y dice lo mismo. Qué hago? Pido otro código? Lo solicité hace una semana y me llegó hoy (estoy dentro de los 30 días de validez).

Gracias

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Hola @Sube T

Siempre es recomendable abrir nuevas preguntas y no usar las de otros. Sobre todo cuando son casos que no tienen relación.

Si se pide una segunda postal la primera caduca. Supongo que eso no hiciste. También puede ocurrir que hagas cambios como la dirección o nombre y entonces se invalida y te pide una nueva verificación. Creo que lo mejor es que pidas una nueva postal y sino funcionase nos escribes y pasas a verificación manual.

Saludos,

Alfredo Torres