302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Crear ubicación de mis negocios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Espero se encuentren bien. Mi nombre es Rosmery Apodaca soy de Panamá y laboró para ASSA Compañía de Seguros, S.A. nuestras oficinas corporativas se encuentran en Panamá y contamos con oficinas en Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y ahora recientemente Honduras y Guatemala. 

Actualmente nuestras oficinas en El Salvador cambiaron de ubicación y no hemos podido realizar el cambio de la ubicación, porque la persona que en su momento activo las cuentas en cada país, ya no laboré con nosotros.

No sé de que manera puedo obtener el permiso para administrar las cuentas de los países antes mencionados, ya que solo puedo modificar la de Panamá.  Necesito el permiso para modificar la ubicación de El Salvador y también poder agregar en google maps las ubicaciones de nuestras oficinas nuevas en Honduras y Guatemala.

Si pueden contactarme vía telefónica, también lo pueden hacer al siguiente número (507) 301-2339.

Quedo atenta a sus comentarios,

Saludos,

Rosmery Apodaca