Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

253 anunciantes en línea
253 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Contactar soporte tecnico de google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que tal como les va? Necesito saber la diferencia entre google mi negocio y google ad words. En el segundo me están enviando un mail de rechazo de la publicación y no entiendo como lograr arreglarlo. Ustedes se podrán contactar o dejarme un nro para poder comunicarme.

Por otra parte necesitaría asesoramiento para que el uso que estoy haciendo de google negocios sea el correcto. Desde ya muchas gracias!

Contactar soporte tecnico de google

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Hernan!!
En cuanto a google adwords y google mi negocio, son diferentes. 

Para servicio de adwords puedes encontrar información en este link

Y en cuanto al buen Google mi negocio, te recomiendo lo siguiente:

- Tener verificado tu negocio 

- Tener la información correcta (teléfono, sitio web, dirección, etc)

- Pedir a tus clientes que comenten su experiencia y te califiquen tanto con estrellitas como en comentario, y responder oportunamente cada reseña que te realicen.

- Tener fotos actualizadas de tu negocio

- Hacer publicaciones constantemente en google +, no importa que allí no tengas muchos seguidores como en otras redes, en el caso de esta red, es super importante que lo hagas ya que google identifica que esta ficha corresponde a un negocio activo. 

Con esas bases, seguro vas  mejorar tu posicionamiento orgánico de tu ficha de google mi negocio. Espero te sirva la información y que pongas en práctica estas sugerencias Guiño