Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

257 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta sobre ficha

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días quería consultar de que se trata la ficha ?hacen algún control? porque tiene una demora de 14 días.? La ficha con el código llega de forma física a la dirección establecids o se envía por mail? 

Consulta sobre ficha

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Cordial saludo Matias.

Cuando creas tu ficha, esta requiere una verificacion para saber si te pertenece el establecimiento, y si la direccion que propones en ella es efectivamente la del establecimiento, por ello cuando solicitas la verificacion por medio de postal, esta tiene un tiempo de llegar de aproximadamente 14 dias y debera llegar a la direccion que tienes cargada en tu ficha. Si esta no llega pasado 14 dias, deberas diligenciar el siguiente formular, NO ANTES. 

 

Quedamos atentos que nos cuentes como te va. Estamos atentos.

 

https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...