Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

252 anunciantes en línea
252 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta Google Mi Negocio.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me pueden apoyar resolviendo unas dudas que tengo acerca de google bussines, hace una semana  que active mi negocio en google de hecho me mandaron el sobre con el código para verificarlo y lo hice, y ahora que ya puse los datos correctos de mi negocio no se por que no se actualiza ya que no aparece en google lo que he puesto.?

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas, eso suele pasar porque google no reconoce bien la dirección del comercio y no se termina de verificar... para solucionarlo ve a google my business y en información ve a la dirección y en el mapa coje el pin rojo y ponlo enmedio de la calle, guardas y con eso se suele solucionar. hazlo y nos comentas.
un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

OK, ya hice lo que mencionaste y ahora ya me aparece la ubicación correcta, ahora me puedes apoyar el porque me aparecen las dos ubicaciones, es decir la ubicación que tenias antes( la incorrecta y la ubicación  de ahora( la correcta),

mi pregunta es como elimino la ubicación incorrecta para que solo aparezca una? 

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Buenas, entiendo que has creado 2 empresas iguales con distinta dirección...
ve a la ficha que quieres eliminar y sigue estos pasos --> https://support.google.com/business/answer/4669092?hl=es
un saludo!