Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta Google Mi Negocio.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, Me llego un correo para activar mi negocio, al dar clic me pregunta el código y ¿tienes la postal a mano? Pero ni la postal ni el código los veo.

Ayuda por favor.  

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Divinas T

El código se envía vía postal a la dirección del negocio y suele tardar cómo máximo 15 días. ¿Cuanto hace que lo has pedido?

Saludos,
Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

El 10 de agosto lo solicite, si Alfredo en una ocasión me lo enviaron a otro negocio vía postal, esta vez Google me dio la opción de recibirlo por Email.  

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Divinas T

Lo del email o otras alternativas de verificación son cosas que van probando y a lo mejor no acaba de funcionar bien. ¿Ya revisaste la carpeta de spam? Si no te llega el email intenta verificarlo de otra manera. 

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Ok intentare otra opción. Es una pena que no me ha llegado. 

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola @Divinas T

¿Podrías indicarme el nombre del negocio y su ubicación para reportar el caso?

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Divinas Tentaciones, Cra 6 31-44 Montería, Colombia 

Disculpas por responder tarde, pensé que no había nada mas que hacer.