Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta Google Mi Negocio.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados,

La empresa que represento tiene 2 sedes, una administrativa (San Iisdro - Lima) y otra operativa (planta industrial en Chilca - fuera de Lima)

La que me interesa registrar en GOOGLE MI NEGOCIO es la Planta Industrial, pero queda en un lugar inaccesible para correspondencia (a las afueras de Lima). Ya antes he intentado que llegue la carta con el código, sin respuesta.

¿Cómo puedo hacer para que la carta de google con el código para registrar mi planta industrial, pueda llegar a las oficinas administrativas (zona accesible para correspondencia)?

Consulta Google Mi Negocio.

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Ponte en contacto a través de este formulario: https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...

Si tienes la aplicación para teléfonos "Mi negocio" puedes solicitar ayuda a traves del chat directamente con los asesores.