Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta Google Mi Negocio.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola amigos me llego mi postal la registe pero aun no aparece en el mapa de google maps es normal o tiene que pasar un tiempo de espera aproximado?? por que incluso la quise registar nuevamente por que pensé que habia hecho algo mal y me lanza un mensaje diciendome que ya esta registrada otra empresa con la misma ubicacion por su ayuda muchas gracias!!

Consulta Google Mi Negocio.

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Cordial saludo Luis.

Una pregunta. hace cuanto has realizado la validacion de tu negocio??? Es posible que pueda tardar un par de dias para actualizar la informacion. Quedamos atentos que nos regales mas datos, si es posible que nos envies el enlace del negocio que has registrado y se pueda validar lo que mencionas.