267 anunciantes en línea
267 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta Google Mi Negocio.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, necesito saber si existe la posibilidad de saber el mail con el cual registre google mi negocio ya que lo hice hace mucho tiempo o no se si aparecio solo por mi web y no pùedo editar la info que esta mal puesta.

Habia otra persona con mi nombre y yo lo tenia registrado y al sacar la otra persona la marca mia aparecio automaticamente al costado google mi negocio que no se si es porque lo registre hace mucho o si aparecio por defecto por tener pagina web.

alguien me podra ayudar q estoy hace dias intentando probar con todos los mails q uso y no logro poder encontrar para iditar esa info. como averiguo con que mail registre mi negocio_?

tambien hice eso de tratar de registrarlo otra vez para pedir esa famosa tarjeta de verificacion y jamas me llego pasado 1 mes de esperar. saludos!
Ruben

Consulta Google Mi Negocio.

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola Ruben, no es posible conocer el correo según tengo entendido, lo importante es que revises la información existente si te sirve o no te sirve. Si ya creaste una cuenta nueva, puedes reclamar la ficha anterior como propia, ahora bien si creaste una ubicación nueva la verificación tarda. Yo te puedo apoyar para verificación mas rápida, lo ofrezco con el servicio de la Fotografia 360. Donde y de que tipo es tu negocio?