325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Como llega la tarjeta con el pin y cuanto tarda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quisiera saber como es que llega esta postal ya que el negocio esta ubicado en una mini plaza y no deja poner el local, tanbien cuanto tiempo aproximadamente tarda en llegar

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola, si te refieres a la tarjeta de Partner de Google se puede demorar de uno a dos meses, lo ideal es que tengas una dirección de domicilio en la que no te preocupes tanto por el tiempo de espera, es decir si puedes colocar la dirección de la casa, mejor.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Segun lo que veo yo, hablas de la postal de confirmacion del My bussines, de ser así te recomendaría confirmar mediante telefono celular o correo electrónico de ser posible. ya que como mi compañero pensamiento lo dice si se demora un tiempo considerable. De igual manera Google permite en algunas ocaciones que el negocio aparezca en linea mientras que se realiza la gestion de confirmacion.

O bueno, eso me sucedió alguna vez con una ficha que creé.

Espero te sea de ayuda.

Éxitos.