Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

395 anunciantes en línea
395 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo contactar a soporte de google?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos. Tengo un problema/duda respecto a la verificación para mi negocio. He solicitado un código de verificación pero no llegó,  después de esto entré en contacto con soporte de Google y me solicitaron información, un correo corporativo para enviarme un correo con información y me llego un correo con instrucciones para verificar mi negocio. 

El asunto está en que en el correo me piden "Brindar consentimiento a Google"" para proporcionarme el código de verificación  pero cuando contesto el mail me contesta un bot donde me indican que nadie verá el correo puesto que no está controlado ¿Cómo puedo seguir con mi proceso de verificación?

Les dejo una captura del mensaje que me envió soporte
Captura.PNG

Re: ¿Cómo contactar a soporte de google?

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenos días, @QuAdrans l

Para estos casos lo mejor es acudir a la Ayuda de Google My Business. Aquí podrás encontrar la opción 'Corregir el problema' en la parte superior derecha.

Ayuda GMB.JPG

En el menú de opciones podrás ir avanzando conforme la información que facilites. En ciertos puntos te dará opción de contactar directamente con el equipo de Soporte.

Espero haberte sido de ayuda :-) Un saludo.